bajui.com descarga directa de Peliculas

Hace unos dias encontre una web en la que en vez de como es tradicional para descargar cualquier pelicula tienes que tener el ordenador una semana encendido ya sea emule o bittorrent.Pues con esta nueva web del grupo ET eso se acabo porque en ella podeis descargaros las peliculas directamente desde servidores gratuitos de archivos que normalmente suelen ser rapidshare ,que aunque todos sabemos que es una puta mierda hay que reconocer que es cincuenta veces mas rapido que las asquerosa carraca vieja de emule,porque ya no va ni a tiros.Si usas bittorrent quizas te valla algo mejor,pero seguro que no descargas igual de rapido que con un servidor pestoso de estos gratis.Lo dicho si no os van bien los programas p2p probar esta web

http://www.bajui.com/

Una respuesta

  1. muy buenas es realmente todo lo descrito arriba,la mejor pagina que existe.todos sabemos que la mula paso a la historia.yo estoy como colaborador en esta pagina y me inicie a mediados de enero de 2010,me tratan realmente bien,todo el mundo colabora con los demas y te dan todas las facilidades del mundo para que encuentres los que necesites,es estupenda,y la gente que la dirije mas,estoy contento de haberla encontrado,y muy satisfecho de colaborar con ella,todos podreis pensar que al estar colaborando en bajui,nunca hablaria mal de esta pagina,no es cierto,pero esque no hay nada malo que comentar,en mi vida habia subido nada a una web,y desde que estoy con bajui,me dedico ayudar a la peña tal como hicieron conmigo,asi que la aconsejo,( rapida ,eficaz y bien detallada ),no lo dudeis,es la pagina por excelencia para descargar lo que necesiteis,un saludo y gracias por leer el comentario.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

